600 m² de instalaciones

taller motos madrid

400 m² de Taller Mecanico

Nuestro taller de reparaciones de motos en Madrid cuenta con una superficie de unos 400 m² con instalaciones totalmente optimizadas y reglamentadas para que nuestros mecánicos puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones y así poder brindaros el mejor servicio. Contamos con los mejores profesionales en este sector, que, con una amplia preparación y muchos años de experiencia a sus espaldas, están cualificados para poder atender todas las necesidades, averías y mantenimientos que tu moto requiera, sin importar la marca o el modelo que sea.

taller motos madrid

200 m² de Exposición

Disponemos de 200 m² destinados únicamente para la exposición de nuestras motos. Tenemos a vuestra disposición las principales marcas del mercado y todos sus modelos, para que puedas encontrar la moto, ya sea nueva o de ocasión, que mejor se adapte a ti, a tu estilo y a tus necesidades.

¿Por qué Billy Moto?

Llegados a este punto os estaréis preguntando, ¿y que nos diferencia del resto de talleres de reparaciones de motos en Madrid? ¿Porque elegirnos a nosotros y no a otros? ¿Qué tan buena es la calidad de nuestros servicios? ¿De verdad son tan profesionales como dicen ser para poder llevarles mi moto y quedarme tranquilo? Es lógico que te vengan a la cabeza todas estas preguntas y para ello a continuación vamos a mostrarte las respuestas a todas estas cuestiones y a la vez demostrar por qué confiar en nosotros para convertirnos en tu futuro taller de motos de confianza.

Durante los 27 años que llevamos abiertos, en Billy Moto hemos conseguido poder labrar una confianza con más de 15.000 clientes para que nos dejaran con total seguridad el cuidado integral de sus motos. ¿Y esto como se consigue? 

 

Ofreciendo:

.
Una experiencia de casi 50 años en el mundo de la mecánica.

Disponiendo de una superficie con más de 600 m², los cuales están distribuidos entre la zona de exposición, donde vendemos motos nuevas y de ocasión de las principales marcas; y la zona de taller, que cuenta con el mejor equipamiento y maquinaría del sector para garantizarte un servicio de la más alta calidad a tu moto.

Contando con los mejores mecánicos, los cuales atesoran como mínimo 26 años de experiencia en el sector; están debidamente titulados con las principales marcas y constantemente en formación. Con lo que podrán atender cualquier moto, sin importar la marca que sea.

Respecto a nuestra zona de exposición para la venta de motos nuevas y de ocasión, contamos también con un equipo de profesionales los cuales te asesoraran sin compromiso para encontrar la moto que más se adapte a tus necesidades, estilo, uso y siempre a los mejores precios.

.
Trabajando con todas las compañías de Seguros, para que a la hora de una incidencia con tu moto podamos atenderla sin problema y darte todas las facilidades.

Y priorizando siempre al cliente. Y con esa idea en mente, hemos trabajado siempre para ofrecer el mejor asesoramiento para que el mayor beneficiario seas tú, a costa en muchas ocasiones de llegar a perder dinero por aconsejar de manera objetiva. Y esa debería ser la esencia de todo taller de motos, ya que el cliente que sale feliz del taller, siempre volverá.

TALLER REPARACIONES MOTOS MADRID
rodaje moto recién comprada
¿Después de leer esto ya estas considerando que Billy Moto pueda llegar a ser tu taller de reparaciones de motos en Madrid?

Si todavía necesitas un último empujón para confiarnos el cuidado de tu moto, y convertirnos en tu taller de confianza espera a oír esto.

Somos el único taller dentro de Madrid ciudad que se encarga del mantenimiento de la flota de motos del Cuerpo Nacional de Policía.

Pues sí, como lo estas leyendo y llevamos haciéndolo durante casi 22 años, en los cuales siempre nos han confiado todas sus motos para tenerlas siempre en perfecto estado y así poder desempeñar con ellas su trabajo día a día.

Y no solo ellos, sino el Ministerio del Interior también confían en nosotros desde hace 5 años para el mantenimiento de su flota.

Y por si esto fuera poco contamos con más de 60 reseñas de 5 estrellas en Google como podéis ver a continuación.

taller motos madrid

Valoraciones de nuestros clientes

  • "Ha sido mi taller de reparaciones de motos en Madrid de toda la vida, me ha ayudado hasta reparando piezas para no tener que incurrir en el gasto de comprar otras. Para mi el mejor taller y el único en el que confío. Calidad/precio/trato = 10"

    Alberto Alessandrini
  • "Un taller de confianza, muy buenos profesionales y buen trato, en mi caso tengo una H.D iron 883 y nunca dudo en llevarla para cualquier cosa, revisiones etc...Muy recomendables."

    Jesus Gomez
  • "He llegado a este taller por casualidad. Se me había fundido la luz de la moto y he parado a preguntar . No se podia desmontar bien el cuadro de luces y se han puesto enseguida a desmontar todo . Les he dejado la moto y a la vuelta no me han cobrado más que la bombilla. Honradisimos y buena gente. Sin duda los recomendaré a toda la gente que conozco . Se han portado fenomenal. Podían haberme cobrado la mano de obra perfectamente y no lo han hecho. Muy agradecida."

    Tetxu Nakamura
Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital