Desde que en 1994 abriéramos Billy Moto, nuestro propósito ha sido conseguir llegar a ser un referente en cuanto a lo que Taller de Motos en Madrid se refiere. Teníamos claro que esto no se podía conseguir únicamente teniendo un palmarés envidiable o una experiencia de casi 50 años en el sector. También haciendo que cada día sea una oportunidad para mejorar y aprender cada vez más, ya que, si el mundo de la moto no para de crecer y evolucionar, ¿Por qué no deberíamos hacer nosotros lo mismo? A día de hoy somos Taller de Motos Madrid de referencia.

Nos remontamos al año 1968 en Italia, a tan solo la edad de 13 años, Antonio Andreoli ya tenía en mente un sueño, que su vida girase en torno a la moto.

taller de motos madrid

Para ello ya desde los 16 años, después de mucho esfuerzo y trabajo consiguió poder empezar a trabajar en uno de los talleres de reparación de motos con más fama y reputación de todo Milán. En el que dos grandes maestros pudieron enseñarle todos los secretos del sector. Uno de estos maestros era nada más y nada menos que Vittorio Carrano, el mecánico principal de MV Augusta. Y de Giacomo Agostini, el piloto de motociclismo con más títulos conquistados en el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Gracias a las enseñanzas de tales maestros y a su habilidad innata para la mecánica, poco tiempo le llevó a Antonio convertirse en un profesional en este sector, y ya en el 1975 decidió abrir un propio taller en su localidad natal Vergiate, al cual le puso el nombre de BILLY MOTO, ya que era el apodo por el que era conocido en los campeonatos de velocidad regionales del norte de Italia, sobre todo en Lombardia y la Toscana.

TUERCAS APRETADAS
REVISIONES POR SEMANA
REPARACIONES AL AÑO
%
MOTEROS SATISFECHOS

Durante los siguientes 19 años, además de conseguir convertir BILLY MOTO en un Taller de referencia no solo en su localidad sino en toda la región de Lombardia, fue también el mecánico de Andrea Borgonovo durante toda su trayectoria profesional y su primer año en el campeonato Mundial de Motociclismo.

 

Justo en este periodo de su vida tuvo que tomar una importante decisión, seguir como el mecánico de Borgonovo durante otro año más, o por el contrario volver a Vergiate y proseguir con su taller. La decisión la tuvo muy clara, volver a su taller.

 

Y así avanzó todo hasta el 1993, donde el destino quiso que la siguiente parada en su vida fuese España.

 

En 1994, abrió nuestro Taller de Motos en Madrid junto a su socio y amigo Carlos García el taller BILLY MOTO. Y desde entonces hasta el día de hoy Billy Moto no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en un taller de referencia por su: profesionalidad, experiencia, confianza, trato cercano y sobre todo por transmitir al cliente la pasión con la que trabajamos y la felicidad que nos da el haber convertido nuestro sueño en el trabajo de cada día.

taller motos madrid

Valoraciones de Nuestros Clientes (Google)

  • "Ha sido mi taller toda la vida, me ha ayudado hasta reparando piezas para no tener que incurrir en el gasto de comprar otras. Para mi el mejor taller y el único en el que confío. Calidad/precio/trato = 10"

    Alberto Alessandrini
  • "Un taller de confianza, muy buenos profesionales y buen trato, en mi caso tengo una H.D iron 883 y nunca dudo en llevarla para cualquier cosa, revisiones etc...Muy recomendables."

    Jesus Gomez
  • "He llegado a este taller por casualidad. Se me había fundido la luz de la moto y he parado a preguntar . No se podia desmontar bien el cuadro de luces y se han puesto enseguida a desmontar todo . Les he dejado la moto y a la vuelta no me han cobrado más que la bombilla. Honradisimos y buena gente. Sin duda los recomendaré a toda la gente que conozco . Se han portado fenomenal. Podían haberme cobrado la mano de obra perfectamente y no lo han hecho. Muy agradecida."

    Tetxu Nakamura
Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital