Consejos a la hora de Viajar en Moto II

Consejos a la hora de Viajar en Moto II

En esta segunda parte del blog sobre consejos para viajar en moto trataremos de enumerar los principales puntos ya durante el viaje.

Durante el Viaje:

Una vez hecho los deberes previos y haber realizado todos los preparativos necesarios para el viaje tendremos que tener en cuenta varios puntos a seguir durante el recorrido.

Es recomendable parar cada 175/225 KMS, no solo para estirar las piernas, repostar y descansar un poco sino también para hidratarnos. Dependiendo de la época del año en la que viajemos (por ejemplo en verano) podremos llegar a perder muchos líquidos durante algunos tramos.

Otro consejo importantísimo es equiparse correctamente a nivel de protecciones. Para así evitar cualquier lesión grave en caso de un accidente. Como dijimos en la primera parte adaptar nuestro equipamiento a la época del año en la que viajemos. Es importante evitar llevar ropa de invierno si vamos a viajar por ejemplo en verano).

Aquí ya un consejo personal nuestro, aprovechar al 100% las ventajas que da viajar con la moto y movernos así por carreteras más «perdidas e inaccesibles». Esto claramente dependerá de la moto que tengamos, ya que algunas estarán mejor preparadas que otras para atravesar ciertos senderos. La idea general aquí seria aprovechar la libertad que nos concede viajar en moto y disfrutar del paisaje y los páramos, disfrutando no solo del viaje sino también del trayecto.

Seguridad

Muy importante en cuanto a seguridad es: o bien comprar algún dispositivo de rastreo por localización. O bien, desde nuestro móvil, descargarnos alguna aplicación de rastreo y poder así mandar periódicamente nuestra ubicación real a familiares o amigos. Gracias a este simple detalle, en caso de accidente, nuestra localización sería mucho más rápida. Recomendamos sin lugar a duda el uso obligatorio de localizador siempre que viajemos solos, ya que es donde estaríamos más expuesto y donde correríamos más peligro en caso de sufrir un imprevisto/accidente. Si viajamos en grupo no lo consideraríamos como obligatorio, pero si recomendable el uso de tales dispositivos.

Y, por último…

Pero no menos importante, no olvidéis la cámara de fotos en casa, ya que el viajar en moto ofrece una de las cosas más maravillosas, que es el poder encontrar paisajes increíbles e inolvidables que yendo en coche ni nos percataríamos de ellos.

Hasta aquí la segunda parte de Consejos a hora de viajar en moto de Billy Moto Madrid, esperamos que os haya gustado y toméis algunos puntos y consejos en cuenta a la hora de preparar, realizar y disfrutar de vuestro próximo viaje en moto.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja tu comentario

Tu comentario sera publicado en cuanto lo revisemos.

Taller de Motos en Madrid

Desde que en 1994 naciera Billy Moto, nuestra prioridad has sido siempre tú. Ofrecerte un trato cercano y profesional, acompañado de las mejores calidades en nuestros servicios, nunca ha sido solo una opción. Porque sabemos que si el cliente sale contento con nuestro trabajo, acabará volviendo.

Categorías

Últimos Artículos
Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital