Valoraciones de Google

taller motos madrid

    review rating 5  Encantado con el servicio. Llegué a Madrid con intención de comprarme una moto sin mucha idea de dónde me metía. Me han acompañado desde que mostré interés hasta que me la he comprado, informándome de todo lo que he necesitado de una manera muy cercana y profesional. Recomendable 100%.

    thumb Fernando gomez
    2/27/2020

    review rating 5  Buen taller donde llevar tu moto con confianza. Si buscas un sitio donde no te la vayan a intentar colar este es tu taller.

    thumb Carlos
    2/24/2020

    review rating 5  Mi taller de confianza desde el año pasado. He tenido muy malas experiencias en otros talleres y grandes cadenas, trabajos muy caros, soluciones que dejan la moto peor de como estaba... El año pasado fui a este taller por recomendación de un amigo y quedé encantado. Los trabajadores explican en todo momento lo que ocurre y no buscan sacarte los euros inventándose defectos. Además trabajan rápido y son muy amables.

    thumb Javier Q
    2/17/2020

    review rating 5  Taller familiar de confianza, no me gusta nada llevar mi moto a grandes cadenas porque pierdes todo el trato especial que dan en talleres como este. Revisiones oficiales, modificaciones y peticiones particulares. El trato es excelente.

    thumb David Gutiérrez
    2/10/2020

    review rating 5  Sin duda alguna un taller en Madrid a tener en cuenta, está muy bien situado (a una calle de Bravo Murillo) y el trato que te dan es muy muy bueno. Lleve mi moto para que me mirasen válvulas y bujías y me la pusieran a punto y encantado, me iban diciendo cómo estaba la moto en todo momento. Alessandro, que fue la persona estuvo con ella, tiene un trato excepcional y aconseja como todos los clientes queremos, con cercanía y sinceridad. Repetiré, de eso no hay duda.

    thumb Jorge C. Belinchón
    1/08/2020
Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital