Revisiones Oficiales | Servicio de Mantenimiento Moto Madrid

Realizamos las revisiones periódicas oficiales a tu oto sin importar la marca o el modelo, con sus respectivos recambio originales, al mejor precio y con cita previa, hasta la tendrías lista el mismo día.

Motor

Al tener con nosotros los mejores profesionales, podemos dar la posibilidad de arreglar todo tipo de problemas mecánicos en el motor de tu moto. Somos expertos y solventaremos cualquier incidencia para darte la posibilidad de que un motor estropeado, no sea sinónimo de deshacerte de tu moto.

Frenos

Uno de los aspectos fundamentales de seguridad en tu moto. Nos encargamos del mantenimiento de todos sus componentes: pastillas, pinza, bomba, ABS etc en todas las revisiones y siempre aconsejando de manera objetiva cuando sea necesario la sustitución o arreglo de los mismos.

Neumáticos

Otro de los elementos más importantes en cuanto a seguridad se trata. Nos encargamos de revisar y aconsejar cuando sea necesario su cambio, y en caso de sustitución del mismo te asesoraremos y brindaremos un enorme abanico de marcas y modelos para elegir el que mejor se adapte a ti, a tu moto y a tu bolsillo. Y por si fuera poco NO COBRAMOS LA MANO DE OBRA EN EL MONTAJE Y EL EQUILIBRADO.

Suspensiones y Amortiguación

Te asesoraremos siempre sin compromiso del estado de tus suspensiones y amortiguación, y nos ocuparemos de su puesta a punto en caso de que lo requiera.

Trasmisión

Nos encargaremos del mantenimiento de tu cadena en cada revisión (tensado y engrase) de manera gratuita, y en caso de que necesites el cambio del kit de arrastre debido al desgaste, nos ocuparemos de su sustitución, ofreciéndote las mejores marcas y siempre a los mejores precios.

Filtros

Filtros del Aire

Es uno de los elementos fundamentales ya que se ocupa de que no entren impurezas en el motor, lo que producirían un desgaste prematuro de sus elementos. A veces solo es necesario su limpieza, pero siempre habrá que revisarlos.

Aceites y Filtro del Aceite

En todos los talleres no nos cansaremos de repetir, el aceite es la vida de la moto, y por no realizar este trabajo (que además es muy económico) puedes ocasionar una avería muy grave en tu moto (y muy cara), por lo que hay que revisar periódicamente y realizar su cambio. Y en cada cambio de aceite acompañarlo del cambio de su filtro, siempre.

Sistemas Eléctricos

Sistema Eléctrico / Luces

En muchas ocasiones tu moto registrará un fallo debido a algún problema en sistema eléctrico de la moto, y por no dedicarle su debido tiempo para localizarlo en muchos sitios te pedirán sustituir todo el cableado teniendo que afrontar un coste muy elevado por ello. En Billy Moto localizamos y solventamos cualquier fallo eléctrico y lo sanearemos para así poder ahorrarte bastante dinero. Ya que lo principal aquí sois vosotros, nuestros clientes.

Centralitas y componentes Electrónicos

Como siempre hemos dicho: el mundo de la moto no para de evolucionar, ¿Por qué no íbamos a hacer nosotros lo mismo? En Billy Moto siempre hemos estado en evolución para poder revisar y solventar las averías a lo que a componentes y sistemas electrónicos se refiere.

Trabajamos con Todas las Compañías de Seguro

En caso de un siniestro con tu moto nosotros nos encargaremos de todo ya que colaboramos con todas las compañías de seguros.

Revisiones Oficiales | Servicio de Mantenimiento Moto Madrid

Las revisiones periódicas son tremendamente importantes para el correcto funcionamiento de tu moto. En Billy Moto nos encargamos de realizar todas las revisiones oficiales a todas las motos sin importar la marca que sea, siempre con la máxima calidad y a los mejores precios del mercado.

Copyright © 2020 Taller Billy Motor Madrid | Política de Privacidad | Política de Cookies | MDP - Marketing Digital